Otros Deportes

Castigan a McGregor y Khabib con seis y nueve meses de suspensión

Los peleadores además fueron multados por la Comisión Atlética de Nevada por la bronca que armaron después de su pelea en UFC 229

La Comisión Atlética de Nevada dio a conocer las sanciones para los peleadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov por la bronca que armaron después de su pelea estelar en UFC 229.

“The Notorious” fue suspendido seis meses y multado con 50,000 dólares, además fue fuertemente reprendido por su leguaje soez en conferencias de prensa y actividades pre y post evento.

Luego de rendirse, McGregor comenzó a lanzar golpes y salió de octágono en busca de agredir a personal de la esquina de Nurmagomedov, quienes brincaron la jaula y comenzaron a pelear con él.

Por su parte Nurmagomedov fue suspendido nueve meses y multado en 500,000 dólares con opción a una reducción de castigo de tres meses si se somete a clases anti bullying. Un tercer implicado, Abubakar Nurmagomedov, fue sancionado con 12 meses de suspensión y una multa de 25,000 dólares por enredarse a pelear con McGregor luego de terminar el combate.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos