Contemplan producir un documental sobre Maradona en Sinaloa

Según el columnista 'Francotirador', la directiva de Dorados tiene en mente un documental producido por Netflix sobre el argentino

Por Publisport

La directiva de los Dorados de Sinaloa y el técnico argentino Diego Armando Maradona no pierden el tiempo y al parecer ya tienen en mente un documental sobre la estancia del ‘Pelusa’ en Culiacán.

Según información publicada por ‘Francotirador’, columnista del periódico deportivo Récord, la directiva del Gran Pez quiere sacarle más jugo a la presencia de Maradona en Sinaloa con un documental producido por Netlfix.

Carlos Salcido, nuevo refuerzo del Veracruz en el CL19

Rayados ya tendría 'amarrado' a Miguel Layún

Los Dorados no se conforman con el impulso en mercadotecnia que les dio el campeón de mundo en 1986 tras guiarlos a la final del torneo pasado en la liga de Ascenso MX y desean mantenerlo más tiempo con la producción cinematográfica.

Maradona actualmente dirige su segundo torneo (Clausura 2019) al frente del conjunto sinaloense y aunque el equipo es último en la tabla, el documental sería uno de los motivos para que la directiva le tenga paciencia, según ‘Francotirador’.

VIDEO RECOMENDADO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo