Futbol Internacional

Beso entre Sergio Ramos y Luka Modric causa sensación en el mundo del futbol

Los jugadores del Real Madrid celebraron de manera muy efusiva un tanto del zaguero español

El efusivo festejo entre el defensa Sergio Ramos con su compañero Luka Modric en el duelo entre Real Madrid ante Espanyol de la jornada 21 de la Liga de España ha causado gran polémica.

Y es que tras anotar el segundo de la cuenta madridista todos corrieron a felicitar a Ramos pero Modric lo hizo de manera más intensa pues se le “colgó” y además le plantó un beso en la boca.

La imagen se volvió viral rápidamente por la forma apasionada y expresiva en la que estos futbolistas celebraron la segunda anotación del Real Madrid.

Al final el Real Madrid obtuvo la victoria de 4-2 sobre el cuadro catalán y obtuvo los tres puntos lo que le permitió escalar a la tercera posición de la tabla general tras la derrota del Alavés, equipo que cayó a la cuarta posición.

Esta no es la primera ocasión en que dos jugadores de fútbol festejan un gol con un beso. En 1996 los atacantes argentinos de Boca Juniors, Diego Armando Maradona y Claudio Paul Caniggia se dieron un beso luego de que el centro delantero anotara un tanto contra Velez Sarsfield y contra River Plate. Este es uno de los besos entre dos jugadores más recordados en la historia del futbol.

https://twitter.com/90s_Futbol/status/963812603305672704

Ernesto Javier «Calita» posó para la lente de Publimetro

TAMBIÉN PUEDES LEER:

ENTREVISTA: “Las cornadas de la vida duelen más que las de un toro’: Ernesto Javier ‘Calita’ 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último