Futbol Nacional

Los momentos trágicos que marcaron la vida de Pablo Larios

El ex guardameta de la Selección mexicana pasó por momentos verdaderamente difíciles en su carrera como una lucha contra las drogas y la muerte de familiares cercanos

Esta mañana se dio a conocer la terrible noticia del fallecimiento de Pablo Larios, quien en vida fue el portero titular de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de 1986, además fue el arquero protagonista en equipos como Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, sin embargo, su vida fuera de las canchas fue verdaderamente trágica.

También te puede interesar

Atlantis Jr. hará su debut en espectacular función en la Arena México

Luego de su retiro del futbol, Larios pasó por duras pruebas, las cuales incluyen la muerte de sus padres y una hermana en un lapso muy corto, en entrevista para Univisión, el ex guardameta confesó que consumió cocaína durante tres o cuatro años aproximadamente, lo que provocó que se contagiara e un virus que terminó por desfigurarle el rostro, pues tuvo que someterse a cerca de 20 operaciones para reconstruir su rostro.

Además de una ferrea lucha contra la cocaína, Pablo Larios tuvo que afrontar la pérdida de uno de sus hijos.. En 2008, Pablo Larios Garza murió luego de haber cruzado el Río Bravo en el intento por llegar a los Estados Unidos de manera ilegal con la intención de ver a su novia. El cuerpo del joven de 19 años de edad fue sepultado en Tamaulipas, donde vivía con su madre y hermanos.

El ex guardameta falleció este jueves en el Hospital General al Norte de Puebla a los 58 años de edad a causa de una parálisis intestinal, la cual le provocó un paro respiratorio.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último