¡Final feliz! Nicolás Castillo es nuevo jugador del América

El atacante chileno regresa a la Liga MX, pero lo hará con la playera de las Águilas, equipo al que reforzará en el Clausura 2019

Por Publisport

La novela por fin llegó a su fin, tras arduos días de negociación, Nicolás Castillo es nuevo jugador de las Águilas del América, equipo al que reforzará para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: Neymar sobre su regreso al Barcelona: 'No me toques los cojones'

El atacante chileno llega procedente del Benfica, club al que llegó con la ilusión de triunfar en el futbol de Europa; sin embargo, no logró consolidarse, razón por la que retornará al balompié mexicano, pero no será con Pumas, sino con el acérrimo rival: América.

El delantero andino busca sumar minutos sí o sí, con el objetivo de ser convocado con la Selección de Chile para la Copa América, la cual se celebrará a mediados de año en Brasil.

Nicolás Castillo regresa a la Liga MX, lego de su paso con los Pumas de la UNAM, equipo donde se consolidó como un referente; sin embargo, las cosas cambiaron, a partir de hoy, será su rival.

Se prevé que el chileno viaje a la Ciudad de México en los próximos días para someterse a los exámenes médicos correspondientes y posteriormente firmar su contrato, el cual será por cinco años.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo