Futbol Nacional

VIDEO: Pablo Larios fue despedido con misa de cuerpo presente en el estadio del Zacatepec

Familiares, amigos y cientos de aficionados se dieron cita en el Estadio Agustín Coruco Díaz para darle el último adiós al histórico guardameta mexicano

Esta tarde cientos de aficionados se dieron cita en las inmediaciones del mítico Estadio Agustín Coruco Díaz para darle el último adiós al recién fallecido arquero histórico del Zacatepec, Pablo Larios Iwasaki, quien perdió la vida la mañana de este jueves.

También te puede interesar

Maroon 5, listo para enfrentar la ‘pesadilla del Super Bowl LIII’

Familiares, amigos y cientos de aficionados del ex seleccionado nacional se reunieron en el Estadio del Zacatepec donde le brindaron un homenaje de cuerpo presente. El féretro del guardameta arribó al estadio alrededor de las 14:40 horas al recinto donde también se llevó a cabo una misa minutos más tarde.

A través de las cuentas oficiales de Twitter del Zacatepec y de Pablo Larios Iwasaki se compartieron videos del ‘último adiós’ al histórico guardameta, en una de las grabaciones se puede apreciar al cortejo fúnebre en su camino al Estadio del Zacatepec donde fue recibido entre aplausos de los presentes.

El ex guardameta originario de Zacatepec falleció este jueves en el Hospital General al Norte de Puebla a los 58 años de edad a causa de una parálisis intestinal, la cual le provocó un paro respiratorio. Larios Iwasaki militó en el Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, además fue portero de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de 1986.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último