Publisport

Club de Cuervos visita a López Obrador, pero les falló el plan

Los dueños del equipo y jugadores quisieron compartir su título de campeones con el presidente, pero no lo encontraron

El famoso Club de Cuervos quiso sorprender a sus seguidores con una visita al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero los sorprendidos fueron ellos.

Los dueños del equipo Cuervos de Nuevo Toledo, los hermanos Isabel Iglesias y Salvador Iglesias, junto con algunos jugadores, visitaron a AMLO en la Residencial Oficial de Los Pinos para compartir con él su título de campeones del futbol mexicano, pero no lo encontraron.

Resulta que los dueños del club olvidaron un pequeño detalle: el presidente Obrador no vive ni labora en Los Pinos, sino en Palacio Nacional, motivo por el cual no lo encontraron y tuvieron que regresar con todo y la playera que llevaban para el mandatario.

‘Planteamos mal el partido contra Suecia en el Mundial’: asistente de Osorio

Fan que se tatuó a Nico Castillo responde tras fichaje con América

“Debido a un problema logístico no pudimos conocer al presidente López Obrador, pero eso no nos quita el título”, publicó el club después en su cuenta de Twitter.

Por supuesto todo se trató de una acción ficticia de parte de la gente detrás de la serie de Netflix para mantener su popularidad entre los seguidores.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos