Futbol Nacional

Pumas rescata empate con sabor a triunfo ante Rayados

Los felinos consiguieron quedarse con un punto a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 25 del primer tiempo

Pumas mostró la garra que tanto le exige su afición y vino de atrás para rescatar con un jugador menos el empate 1-1 en Ciudad Universitaria ante un Monterrey decepcionante que terminó metido atrás en su media cancha conteniendo los ataques de los locales.

También te puede interesar

Runners se unen a la fiebre del Super Bowl LIII con carrera en la CDMX

‘El Tata’ Martino observa el Pumas-Rayados en el Olímpico Universitario

En su presentación en Liga como entrenador de los universitarios, el partido se le complicó a Bruno Marioni al minuto 25 con la expulsión de Fernando Quintana por una falta sobre Rodrigo Funes Mori y el consecuente gol de Dorlan Pabón dos minutos después.

Funes Mori tomó mal parados a los defensas centrales Quintana y Pablo Jáquez —quien jugó ante la lesión de Alejandro Arribas— y el cumpleañero empujo sobre la espalda al argentino apenas afuera del área. Pabón cobró la falta y con un riflazo que pasó en medio de la barrera venció a Alfredo Saldívar.

A pesar de la ventaja y el jugador de más, Rayados no apretó más al rival y Pumas insistió en busca del empate, el cual consiguieron gracias a Juan Manuel Iturbe al minuto 83—quien tenía pocos minutos de haber ingresado en lugar del abucheado Pablo Barrera— y a un error del portero Marcelo Barovero

Pumas no se conformó con el empate y buscó otra anotación, pero ya no les alcanzó el tiempo. Los felinos llegaron apenas a tres puntos y Monterrey a 11.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos