Publisport

Chicharito participa en empate del West Ham ante Liverpool

El mexicano jugó como titular y estuvo cerca de anotar; salió de cambio al 79’

Javier Hernández volvió a la titularidad con el West Ham United en el empate 1-1 ante Liverpool en el cierre de la fecha 25 de la Premier League. El delantero mexicano jugó 79 minutos y estuvo cerca de anotar.

Apenas al minuto 4 del partido un disparo de ‘Chicharito’ tras una jugada colectiva con sus compañeros pasó cerca del arco del portero brasileño Alison.

Los ‘Reds’ se adelantaron a los 21 minutos por medio de Sadio Mané. La jugada no estuvo exenta de polémica por una posición fuera de lugar.

Encuentran cuerpo entre escombros del avión en el que viajaba Emiliano Sala

¿Cuándo fue el último ‘Monday Night’ en la Liga MX?

Sin embargo, los ‘Hammers’ sacaron orgullo en el Estadio Olímpico de Londres y consiguieron el empate seis minutos después, en una jugada de estrategia culminada por Michail Antonio con un gran remate cruzado.

Hernández salió de cambio en la parte complementaria. En la presente temporada ha jugado sólo un partido completo en liga y dos en copas.

West Ham está en la mitad de la clasificación con 32 puntos, diez por encima de la zona de descenso. Liverpool se mantiene como líder con 62 puntos, pero sólo con tres de ventaja sobre el Manchester City.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos