Publisport

Van Charros por su primer triunfo en la Serie del Caribe

Este jueves, la novena jalisciense, actual campeona de la Liga Mexicana del Pacífico, enfrentará a Leñadores de Cuba

Hasta ahora, la primera aparición de los Charros de Jalisco en una Serie del Caribe no es tan afortunada como se deseaba. En sus dos primeros partidos, la novena campeona de la Liga Mexicana del Pacífico fue derrotada en Panamá. Y este jueves buscará su primera victoria en el Estadio Nacional Rod Carew, donde enfrentará a Leñadores de Cuba.

El partido arrancará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y los Charros están prácticamente eliminados, pero de cualquier forma buscarán un histórico primer triunfo. En su debut, la novena jalisciense perdió ante el cuadro venezolano Cardenales de Lara por 5-1, mientras que en su segunda aparición tropezó ante el conjunto cubano Leñadores de Las Tunas.

Será un duelo especial para Dariel Álvarez, outfielder de los Charros, pues enfrenta al representante de su país natal. “Antes que todo muy contento, dándole gracias a Dios y a México por darme la oportunidad. Esto es un evento donde todo jugador se debe sentir contento, porque estás representando a un país, estás representando a millones de personas que quisiera estar aquí”, explicó desde Ciudad de Panamá.

“Es algo muy bonito, son sentimientos encontrados. Los conozco a todos, jugué una temporada en Cuba. Se siente super bien después de muchos años volver a encontrarme con ellos, es algo lindo. El beisbol que se juega en Cuba se basa en los fundamentos, tratando de avanzar al corredor, tocar la bola. Pero al final, el beisbol es el mismo, debemos tratar de opacar sus fortalezas y hacer nuestro trabajo”, añadió Álvarez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos