Otros Deportes

La caravana estelar AAA se presentó en su ‘nueva casa’

Las máximas figuras de la tres veces estelar acudieron a las instalaciones de TV Azteca, cadena por donde transmitirán sus funciones

Encabezados por la Licenciada Marisela Peña, presidenta de la empresa Lucha Libre  AAA y el vicepresidente, Dorian Roldán, más de 40 luchadores se dieron cita en las instalaciones de TV Azteca para hacer oficial que la llegada de ‘La Tres Veces Estelar’ a las transmisiones de la televisora.

También te puede interesar

América sufre robo en instalaciones de Coapa

Durante el evento especial se dio a conocer que las voces de Rafael Ayala, Gerardo Melín y Carlos Aguilar serán  las encargadas de darle vida a esta nueva era de las transmisiones de la Lucha Libre en México.

“Estamos muy contentos de recibirlos en esta su casa, TV Azteca, estamos muy contentos de recibir a este grupo de luchadores que representan a la mejor Lucha Libre de México, la verdad estamos muy complacidos de que estén en esta, su casa. Ya les dije a Marisela y a Dorian en privado que vamos a cuidar su marca y le vamos a dar el lugar que merece la AAA”, mencionó Alberto Ciurana, Director General de TV Azteca.

También se detalló que será a partir del viernes 15 de febrero cuando arranquen oficialmente las transmisiones de la Lucha Libre AAA a través de los canales de la televisora del Ajusco, las cuales serán transmitidas todos los viernes en el horario de 16:30 horas.

Por su parte, Dorian Roldán manifestó que en la empresa fundada por Don Antonio Peña están muy contentos de continuar su historia en la Televisora del Ajusco: «Yo creo que es parte de folclor de la cultura mexicana, es parte entretenimiento, parte deporte, parte cultura y el hecho de tener una nueva casa y el estar aquí en TV Azteca llegando a nuevas audiencias, conquistando nuevos mercados nos llena de todo honor, la historia de 27 años de AAA tiene un nuevo principio y está aquí, en nuestra nueva casa”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos