Publisport

UEFA suspende a Tecatito Corona por ‘maña’ en Champions League

El futbolista azteca buscó la tarjeta amarilla en fase de grupos, para llegar limpio a los octavos de final, hecho por el que fue castigado

Las malas noticias llegaron para Jesús Tecatito Corona, luego de recibir la suspensión por parte de la UEFA para los duelos de octavos de final de la Champions League, instancia en donde el Porto se medirá ante la Roma en busca de llegar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Jugadores de América reciben a Nico Castillo con ‘pamba’

Te explicamos la razón, el futbolista mexicano tuvo una ‘maña’ que fue detectada por el organismo de la UEFA, la cual le pareció pertinente castigarlo por ella. Y es que el pasado 28 de noviembre durante el duelo ante el Schalke 04, en fase de grupos de la Champions League, Corona se hizo amonestar a propósito al demorar un tiro libre, esto para llegar limpio de tarjetas a los octavos de final.

Y aunque parecía haberlo conseguido, no fue así, ya que la UEFA detectó la acción del elemento azteca, por lo que decidió suspenderlo para el duelo de ida y vuelta en los octavos, los cuales se llevarán a cabo el 12 de febrero y el 6 de marzo, respectivamente.

Tecatito apuntaba a ser uno de los jugadores claves de los Dragones para la Champions League; sin embargo, no será así, y en caso de que el Porto avance a los cuartos de final, ahí ya podrían contar con la presencia del mexicano.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos