Publisport

Martino sorprende en la primera lista del Tricolor

El listado tras una serie de sorpresas, como el regreso del ‘Gallito’ Vázquez; la incorporación de Carlos Rodríguez, Juan Pablo Vigón y Alexis Vega

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la primera convocatoria de Gerardo Martino con la Selección mexicana, la cual trae una serie de sorpresas como el regreso de José Juan Gallito Vázquez, así como la incorporación de Carlos Rodríguez, Juan Pablo Vigón, Alexis Vega y Jorge Sánche.

Te puede interesar: Muerte de Emiliano Sala conmueve al mundo del futbol 

Cabe mencionar que dicho llamado es el inicio de los micro ciclos que quiere tener el timonel argentino con el combinado azteca, para así conocer de cerca a cada jugador. Esta convocatoria no es la que tendrá para enfrentar a Chile y Paraguay en la fecha FIFA de marzo.

Tata Martino aprovechó la próxima semana que no habrá partidos de Copa MX para realizar la primera concentración en el Centro de Alto Rendimiento con los 24 elementos que llamó, mismos que tendrán que llegar a la Ciudad de México el domingo 10 de febrero a las 19:30 horas y esta concluirá el martes 12 para aquellos jugadores que tengan compromiso en Liga el viernes, para el resto será un día después.

En esta convocatoria, el futbol regio se apoderó de ella, ya que son ocho elementos los que participarán, cuatro de Tigres y cuatro de Rayados. Chivas aportará a cuatro futbolistas, América a tres, Cruz Azul a dos y nuevamente Pumas a ninguno.

CONVOCATORIA COMPLETA: 

  1. PORTEROS

Hugo González – Necaxa

Gibrán Lajud – Xolos

Raúl Gudiño – Chivas

Jonathan Orozco – Santos

  1. DEFENSAS

Edson Álvarez – América

Jorge Sánchez – América

Jesús Angulo – Santos

Hiram Mier – Chivas

Carlos Salcedo – Tigres

Luis Rodríguez – Tigres

César Montes – Rayados

Jesús Gallardo – Rayados

  1. MEDIOS

Jesús Dueñas – Tigres

Orbelín Pineda – Cruz Azul

Carlos Rodríguez – Rayados

Juan Pablo Vigón – Atlas

José Juan Vázquez – Santos

  1. DELANTEROS

Henry Martín – América

Isáac Brizuela – Chivas

Alexis Vega – Chivas

Roberto Alvarado – Cruz Azul

Rodolfo Pizarro – Rayados

Javier Aquino – Tigres

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos