Julian Edelman, receptor de los New England Patriots continua los festejos tras haber ganado el Super Bowl LIII en el cual fue nombrado como el Jugador Más Valioso del ‘Super Domingo de la NFL’ y durante su participación en un famoso programa estadounidense donde platicó sobre sus más recientes hazañas, Edelman sorprendió a todos tras aceptar que le afeitaran su famosa barba, la cual dejó crecer durante al menos nueve meses.
También te puede interesar
Chiefs prohibe a Patrick Mahomes jugar basquetbol
Edelman fue la estrella invitada en el famoso programa de televisión, “The Ellen Show”, el cual es conducido por Ellen DeGeneres. Durante el programa habló sobre lo que representó conseguir el tan codiciado trofeo Vince Lombardi, además de haber sido nombrado MVP del partido.
“Obtener el MVP es una especia de victoria para mí y para mi otro equipo que es mi familia. Experimentar esto con ellos, porque han estado conmigo, me ha hecho lo que soy”, declaró.
Todo transcurría con normalidad hasta que la anfitriona tocó el tema de su famosa barba, la cual fungió como ‘amuleto’ durante la temporada y le lanzó una oferta que tenía como trasfondo una buena causa: Donaría diez mil dólares al Boys & Girls Clubs de Boston, si le permitía afeitarlo durante la entrevista.
Edelman se solidarizó con la anfitriona del programa y aceptó el reto, además, prometió que donaría la misma cantidad de dinero a la fundación que se encarga de apoyar a niños en situación desfavorable. “Son nueve meses de trabajo. Te amo barba. Ha sido un gran año”, dijo Edelman.
PUBLIMETRO TV