Publisport

La Fiera ruge en el Azteca y golea al América

El León se impuso en territorio ajeno por 3-0 ante el actual campeón del balompié mexicano

El América fue goleado 3-0 por el León en la cancha del Estadio Azteca con todo y el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Nicolás Benedetti y rompió su racha de 18 partidos sin perder en casa en Liga MX.

Te puede interesar: Directiva de Querétaro decidirá el futuro de Rafa Puente el lunes

El joven ex de Chivas, José Juan Macías, quien la jornada pasada marcó doblete ante Querétaro, abrió el marcador al minuto 12 con un remate de volea y los ‘Panzas Verdes’, prácticamente desde ese momento, se echaron atrás y apostaron al contragolpe.

Ni Roger Martinez ni Henry Martin aparecieron en el primer tiempo, salvo un cabezazo del colombiano y un remate de chilena del mexicano, por lo que en el segundo tiempo ingresaron Castillo y Benedetti para su debutar en liga y buscar el empate, pero tampoco hicieron mucho en el ataque de las ‘Águilas’.

Un inspirado Ángel Mena fue la figura en la parte complementaria al sentenciar al equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera con doblete al tomar mal parada a la defensa azulcrema al 73’ y al 80’ y llegar a cuatro goles y cuatro asistencias en el torneo.

El equipo de Ignacio Ambriz se colocó momentáneamente en el tercer sitio de la tabla con 11 puntos, mientras que el del Piojo cayó hasta el octavo con nueve unidades.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos