Publisport

Donovan Carrillo es invitado a gala de exhibición tras actuación histórica

El joven patinador mexicano fue invitado tras su ‘Triple Axel’ a un evento en el que sólo participan los seis mejores

El patinador artístico Donovan Carrillo vuelve a hacer historia para México al recibir la invitación especial para formar parte de la Gala de exhibición dentro del ISU Four Continents Figure Skating Championships este 10 de febrero a las 18:30 horas (20:30 tiempo de México).

En el marco del Four Continents Figure Skating Championships que se lleva a cabo en la ciudad de Anaheim, California, Donovan Carrillo recibió la invitación por parte del Comité organizador para participar en la “Gala de exhibición” como cierre del evento, donde participan los primeros seis mejores lugares de la competencia y un invitado especial, que en esta ocasión será el joven patinador mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las mejores fotos de la hermosa esquiadora Lindsey Vonn

Aficionados del León sufren ataque armado

En la Gala de exhibición estarán presentes Keegan Messing representante de Canadá, Boyang Jin de China, Shoma Uno de Japón, Junhwan Cha de Korea, Jason Brown y Vincent Zhou de Estados Unidos y el mexicano Donovan Carrillo.

En días pasados, Donovan logró conseguir su pase al ISU World Figure Skating Championships  (Campeonato del Mundo Senior) que se llevará a cabo en Japón en el mes de marzo al obtener el puntaje mínimo en la prueba de “Short Program” en el ISU Four Continents Figure Skating Championships 2019 y se convirtió en el primer mexicano en realizar el “Triple Axel” –salto que pocos patinadores en el mundo han logrado realizar.

En los siguientes días Donovan regresará a México para seguir su preparación para ISU World Figure Skating Championships que se llevará a cabo del 18 al 24 de marzo en Saitama, Japón.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último