Atlas femenil confía en retomar el buen paso

Las rojinegras sufrieron una dolorosa derrota como locales, el fin de semana pasado, pero su técnico mantiene la calma en espera de triunfos

Por Cesar Huerta

Atlas sufrió una dolorosa derrota el sábado pasado. El 3-4 frente a Santos Laguna, como local, fue uno de los resultados más sorpresivos en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Pese a todo, las rojinegras se mantienen en zona de calificación y su técnico, Fernando Samayoa, confía en retomar de inmediato el buen paso que tenía su equipo.

“Perdimos nuestro estilo de juego y eso es lo que terminó marcando el resultado. Estamos tristes por el marcador, pero seguramente nos vamos a levantar de esto como en otras ocasiones lo hemos hecho”, explicó el entrenador del Atlas, que se ubica en tercer lugar del Grupo 2, con 12 puntos.

La caída en casa deberá convertirse en una lección que rápidamente deberán aprender las jugadoras rojinegras. “Esta derrota llega en un buen momento, es un golpe muy fuerte para el equipo. Vamos a trabajar muy fuerte para el próximo duelo ante Rayadas, que sabemos será complicado, pero saldremos a disputarlo de la mejor manera”, añadió Fernando Samayoa.

Como local, Atlas llevaba dos victorias sin recibir gol: 2-0 frente a Chivas en el Clásico Tapatío y 4-0 sobre el Querétaro. Según el análisis del entrenador, su equipo deberá retomar lo que venía haciendo, para así retomar el camino del triunfo. “Tenemos que volver a las bases del trabajo, ser un equipo con hambre de triunfo y que sale a proponer cada partido, eso será fundamental para encarar las jornadas que están por venir”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo