Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen como vecino a Enrique Peña Nieto

De acuerdo al escritor Ricardo Raphael, el exmandatario vive cómodamente en uno de los fraccionamientos más exclusivos de España

Al exclusivo fraccionamiento conocido como La Finca en Pozuelo de Alarcón, España, donde los astros del futbol Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen sus casas, ha llegado un nuevo vecino… ¡Enrique Peña Nieto!.

De acuerdo a la columna Política Zoom del escritor Ricardo Raphael publicada en el diario El Universal, el expresidente de México se retiró cómodamente a la vida privada y ahora vive en dicha localidad junto a su pareja Tania Ruiz Eichelmann.

El fraccionamiento La Finca fue descubierto por el empresario Luis García Cereceda a finales de los años 80 y cuando consiguió los permisos de urbanización, se asoció con el arquitecto Joaquín Torres quien diseño una de las zonas más exclusivas de España.

El lujo y sobretodo la enorme seguridad que proporciona el lugar comenzó a ser un refugio de reconocidos futbolistas como Raúl González, Karim Benzema, Gareth Bale y los ya mencionados Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Mike Tyson se fuma enorme cigarro de marihuana 

Autopsia revela que Emiliano Sala murió por lesiones en cabeza y tronco 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos