Publisport

Otro jugador de Chivas al quirófano: Alan Cervantes será operado

El futbolista del Rebaño Sagrado estará dos meses alejado de las canchas, debido a una fractura en el pie izquierdo

Este lunes, Chivas recibió otra mala noticia, que se suma a la baja de “Chofis” Javier Eduardo López, quien también tuvo que ser operado: uno más de sus jugadores deberá entrar al quirófano. Será este martes cuando el mediocampista Alan Cervantes sea intervenido para reparar la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El domingo pasado, en las instalaciones de Verde Valle, el futbolista alineó con el representativo de Chivas en la Segunda División. El cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo determinó que tuviera actividad con ese equipo para mantenerse en ritmo, pero el jugador resultó lesionado. Se pronostican ocho semanas de recuperación, por lo que se perderá casi todo lo que resta del Torneo Clausura 2019.

“En el partido de la Segunda División del fin de semana Alan sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo cual se le realizó este lunes un estudio de imagen y el resultado confirmó la lesión, misma que requerirá de un tratamiento quirúrgico”, explicó David Delgado, coordinador de servicios médicos de Chivas.

El partido del domingo pasado, frente a Coras, correspondía a la jornada 20 de la temporada 2018-2019 de la Segunda División. La idea era que al tener poca actividad con el primer equipo, Alan Cervantes se mantuviera en ritmo jugando en la categoría inferior, pero terminó lesionado y tendrá que ingresar al quirófano.

“El procedimiento se practicará este martes por la mañana. La cirugía se llevará a cabo sin abrir el foco de fractura, la cual no está desplazada y se fijará con un tornillo. El programa de recuperación tendrá un tiempo aproximado de 8 semanas”, sentenció el doctor Delgado.

Alan Cervantes se suma de esta manera a la lista de lesionados que tiene el Rebaño Sagrado. Javier Eduardo López también fue operado, mientras que el defensor Hedgardo Marín se lastimó la semana pasada y ya no pudo realizar el viaje a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos