Futbol Internacional

Sentencian en Francia a ex jugador de Tigres, Andy Delort

El delantero francés fue sentenciado a dos meses de prisión suspendida y una multa de 18 mil euros debido a que insultó y amenazó a dos policías en agosto de 2018

El ex delantero francés de los Tigres de la UANL y actual goleador del Montpellier de la Ligue 1, Andy Delort fue sentenciado a dos meses de prisión suspendida y una multa que asciende a los 18 mil euros debido a que insultó y amenazó a dos elementos de la policía en agosto de 2018 tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad, además de circular a alta velocidad.

También te puede interesar

VIDEO: El momento más emotivo que se vivió en la jornada 6 de la Liga MX

Andy Delort, quien jugó en el equipo felino en 2016, se presentó en el tribunal de Béizers solo para escuchar la sentencia a la que se hizo acreedor luego de haberse declarado culpable de los cargos que se le adjudicaron. El atacante de 27 años tiene 9 goles en 23 partidos de la Liga de Francia, sin embargo, deberá afrontar la sanciones impuestas por la ley por las faltas cometidas.

Andy Delort, ha sido seleccionado francés en categorías inferiores, ha militado en diversos clubes de su país como el Tours, el Metz, el Caen y el Ajaccio. En Tigres formó parte del equipo que se coronó campeón en el Torneo Apertura 2016, sin embargo, su participación no fue la deseada debido a que únicamente marcó dos goles en 7 partidos que disputó con el cuadro felino.

Su más reciente gol lo convirtió durante el fin de semana en el empate 2-2 ante el Mónaco en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga de Francia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos