Basquetbolista Mariana Valenzuela será parte del BWB durante All Star Game

La originaria de Mazatlán, Sinaloa, es parte del programa Academia Conade, ahora llamado Basquetbol CNAR

Por Publisport

La basquetbolista Mariana Valenzuela será la única representante de México en el quinto Basketball Without Borders que se realizará durante el NBA All-Star Weekend en Charlotte, Carolina del Norte, del 15 al 17 de febrero.

Nacida en Mazatlán, Sinaloa, Mariana ha estado en varios llamados de la selección estatal y otros en la mayor. También forma parte de la Academia Conade, llamada ahora Basquetbol CNAR.

En ese campamento estarán los jugadores Nikola JokicNikola Vucevic, DeAndre Ayton y Bogdan Bogdanovic. Ayton, oriundo de Bahamas, participó en la edición del 2016 del BWB.

Además de Mariana, también habrá basquetbolistas que son parte de la NBA Latam Academy en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. Oumar Ballo (Mali), Jermaine Miranda (Puerto Rico) y Santiago Vescovi (Uruguay) son los que irán.

Los jugadores y entrenadores guiarán a las campistas a través de diversas actividades dentro y fuera de la cancha, mismas que incluyen eficiencia en el movimiento, estaciones de desarrollo de habilidades, competencias de tiro y habilidades, juegos 5 contra 5 y seminarios de habilidades para la vida diaria centrados en la salud, el liderazgo y la comunicación. Un hombre y una mujer serán nombrados MVP del BWB Global Camp al final del evento de tres días.

Los jóvenes asistirán al Rising Stars, al All-Star Saturday Night, y al NBA All-Star Game 2019 en el Spectrum Center.

Chelsea Werner, la gimnasta con síndrome de down que se convirtió en modelo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Antonio Brown se despidió de los Steelers de Pittsburgh 

Conoce a Chelsea Werner, gimnasta con síndrome de down que logró ser modelo 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo