Colin Kaepernick y NFL anuncian acuerdo tras protestas durante el himno de Estados Unidos

Hasta el momento únicamente se reveló que llegaron a un acuerdo, sin embargo una cláusula de confidencialidad prohibe entrar en detalles a ambas partes

En 2016 Colin Kaepernick y Erick Reid, ambos ex jugadores de los 49ers de San Francisco, iniciaron las protestas en contra de la violencia policial y las desigualdades raciales en el Estados Unidos hincandose durante el himno de su país. Sin embargo, al terminar la temporada los jugadores demandaron a la NFL.

También te puede interesar

‘Que la prioridad sea ganarle al América, es de equipo chico’: Miguel Herrera

En su demanda los jugadores acusaron a los dueños de las franquicias de ponerse de acuerdo para no contratarlos y este viernes se dio a conocer que finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo del cual no se revelaron muchos detalles por una cláusula de confidencialidad.

“En los últimos meses, los abogados del Sr. Kaepernick y del Sr. Reid han participado en un continuo diálogo con representantes de la NFL. Como resultado de esas discusiones, las partes han decidido resolver los agravios pendientes. La resolución de este caso está sujeta a un acuerdo de confidencialidad, por lo que no habrá ningún comentario al respecto por ninguno de los lados”, así lo informaron los abogados de los jugadores a través de un comunicado.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último