Publisport

Apedrean auto de Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi

La mujer del futbolista argentino ha sido atacada, ya que la ven como la principal responsable de la relación rota entre Icardi y el Inter

No hay duda de que las cosas no marchan bien entre Mauro Icardo y el Inter, equipo que le quitó la capitanía al futbolista argentino, luego de negarse a jugar el choque de la Europa League ante el Rapid Viena, además de bajarlo de la convocatoria para enfrentar al Sampdoria en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.

Te puede interesar: Brutal patada en los genitales obliga a suspender combate de MMA

Las cosas están tensas con el cuadro italiano, la afición y prensa le atribuye mucha de la responsabilidad a su representante Wanda Nara, quien también es su esposa, razón por la que fue agredida mientras conducía en su automóvil junto a sus hijos y un abogado, según informó Gazzetta dello Sport.

Wanda estaba cerca del estadio Giuseppe Meazza durante la mañana de este sábado, cuando de pronto le apedrearon el auto, rompiéndole el cristal del lado donde viajaba ella, por fortuna ninguna persona resultó lesionada; sin embargo, ya piensa en presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

El problema de raíz entre Icardi y el Inter se dio por la renovación de su contrato, en donde su mujer ha sido responsable de ello, ya que funge como su representante. Algunos elementos del plantel italiano y compañeros del argentino, también están inconformes con Wanda, quien también se desarrolla como comentarista deportiva, ocupación que utilizó para criticar a Ivan Perisic. «Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en la televisión«, mencionó el croata.

A partir de ahí, la relación entre ambos futbolistas terminó por romperse.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos