Publisport

Hamidou Diallo brinca por encima del Shaq y se lleva el concurso de clavadas

El jugador del Oklahoma City Thunder se impuso en la final a Dennis Smith Jr. de los Knicks

El espectacular concurso de clavadas lo volvió a ser y fue el jugador del Oklahoma City Thunder Hamidou Diallo quien se coronó en la edición 2019.

En este concurso vimos de todo cómo a John Collins brincando sobre un avión, o un Miles Bridges que nos hizo recordar al legendario Larry Johnson al utilizar su jersey.
Pero fue Diallo quien hizo las mejores suertes, en una de ellas fue ayudado por Russell Westbrook pero la que se llevó la noche fue cuando llamó de las gradas al hombre más alto del Spectrum Center.

Te puede interesar: La perrita de Emiliano Sala lo seguía esperando en su funeral

Shaquille O’Neal salió del pasillo rumbo a la duela, se colocó debajo del aro y Hamidou lo brincó para clavar el balón y llevarse el trofeo.

JOE HARRIS DE LOS NETS VENCE A STEPHEN CURRY EN EL CONCURSO DE TIROS DE TRES PUNTOS

Joe Harris se convirtió en el primer jugador en la historia de los Nets en ganar un concurso de tiros de tres puntos, y lo hizo venciendo ni más ni menos que al favorito Stephen Curry.
Harris consiguió 25 puntos en la primera ronda, suficientes para avanzar a la final ante Buddy Hield que hizo 26 y Steph Curry que se encendió y metió 27.
En la gran final Harris volvió a tener una acusación destacada con 26 unidades. Parecía que se llevaba el título fácil pero de nueva cuenta Curry comenzó a meter canastas.
Para su mala fortuna falló el último intento que hubiera empatado la serie y cedió el triunfo al guardia de Brooklyn .

JAYSON TATUM, EL MÁS HABILIDOSO

El jugador de los Boston Celtics Jayson Tatum fue el Jugador Más habilidoso del año al llevarse el Skills Challenge 2019.
El guardia se impuso en la gran final a Trae Young quien tomó ventaja en la carrera pero en la última prueba, el disparo de tres puntos, Tatum lo sorprendió con un disparo de media cancha.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos