Publisport

Pumas extiende contrato de Carlos González

Rodrigo Ares de Parga, presidente del cuadro felino, reveló que el atacante paraguayo firmó contrato por cuatro años y medio

Al fin las buenas noticias llegaron en Pumas, pues Rodrigo Ares de Parga, reveló que la directiva felina recientemente le extendió su contrato a Carlos González, futbolista que se ha vuelto parte importante desde su arribó con el equipo capitalino.

Te puede interesar: Aficionados del Atlas calientan el Clásico Tapatío con pancartas en la ciudad

«Esta semana tuvimos que renegociar el contrato de Carlos González, llevarlo a cuatro años y medio y subimos  su salario, lo queremos retener, no queremos que se nos vaya por dinero. El miércoles en la mañana firmó una extensión de contrato que nos permite contar con ese jugador en los próximos años«, dijo el presidente de Pumas a Televisa Deportes.

Ares de Parga también mencionó que están poniendo dinero importante para retener a futbolistas, hecho que no podían hacer anteriormente. «El jugador venía a pedir un aumento y no podíamos pagarlo y se tenía que ir, eso ya no va a pasar, vamos a tener una buena capacidad financiera para competir arriba siempre«.

La noticia del atacante paraguayo, se dio luego de que Rodrigo levantó polémica con sus declaraciones, al decir que será hasta 2021 cuandoe l club tenga dinero y puedan comprar a ‘jugadores de a de veras’.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos