Publisport

¡Triplete de Alexis Vega! Chivas golea al Atlas en el Clásico Tapatío

Con una gran actuación del delantero y buen juego colectivo, el ‘Rebaño’ se impuso con claridad en casa

“Él (Alexis Vega) tiene la confianza nuestra de que sólo le falta hacer el primer gol y se va a destapar”, declaró a media semana el entrenador de las Chivas, José Saturnino Cardozo, como si fuera una profecía de lo que su atacante iba a realizar esta noche en la goleada 3-0 al Atlas en partido de la jornada 7 del Clausura 2019.

Alexis Vega, quien no había anotado con el ‘Rebaño Sagrado’ desde que fue fichado, parece que tenía guardados los goles para un partido especial y se destapó con un triplete en el Clásico Tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Matías Almeyda ve a Chivas con todo para ser campeón

El ex jugador del Toluca respondió a la confianza de su técnico desde temprano en el partido con su primer gol como rojiblanco al minuto 8 tras un error de la defensa del Atlas y un ‘sombrerito’ sobre el portero José Hernández.

No pasó mucho tiempo para que Vega se levantará como la figura del partido, pues al 23’ marcó su segunda anotación con un buen disparo dentro del área.

Los dirigidos por el argentino Ángel Hoyos realmente estaban apabullados y por suerte se fueron al medio tiempo sólo con el 2-0. 

Pero en el complemento Chivas no perdonó y al minuto 60 Alexis Vega sentenció el cotejo con su triplete en una gran jugada colectiva de los rojiblancos.

Chivas volvió a la senda del triunfo después de tres jornadas y se colocó en la cuarta posición de la tabla con los mismos 11 puntos que León, a dos de Tigres y a tres del líder Monterrey. Atlas sumó su segunda derrota consecutiva y cayó al noveno sitio con diez unidades.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos