Publisport

VIDEO: Restaurante recibe intensa pelea campal tras el Clásico capitalino

Aficionados de América y Pumas se agredieron en un restaurante en Tlalnepantla, Estado de México

El Clásico capitalino es un juego con mucha rivalidad, la cual muchas de las veces rebasa fronteras entre sus seguidores, muestra de ello fue la pelea campal que protagonizaron unos aficionados de América y Pumas en un restaurante en el Estado de México.

Te puede interesar: Comentarista casi termina noqueado en partido de hockey

Que tu equipo pierda un partido tan importante es doloroso y te llena de enojo, y si a ello le añades unas cuantas copas, el resultado puede ser lo que sucedió el pasado domingo al término del choque en el Estadio Olímpico universitario.

Y es que en un video publicado mediante redes sociales se puede observar a unos aficionados con la playera del América que comenzaron a agredir a sus rivales, los cuales no se quedaron de brazos cruzados y respondieron a los golpes. Sí, dentro de un restaurante, mismo en donde los meseros y personal del mismo intentaron calmar la pelea, pero sin éxito alguno.

Las sillas y escobas fueron las armas que utilizaron para agredirse y, aunque por fortuna no pasó a mayores, si tuvo que arribar al lugar la policía municipal para aclarar el problema y los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos