Publisport

Chivas femenil gana y sigue en la pelea

El Guadalajara venció como visitante por 1-0 al Querétaro y se mantiene en quinto lugar del Grupo 2, muy cerca de zona de calificación

Por cuarto partido consecutivo, Chivas femenil mantuvo su arco en cero. La tarde de este jueves, venció como visitante al Querétaro, por 1-0, con solitaria anotación de Rubí Soto, al minuto 22. Con este resultado, el Rebaño Sagrado aún no logra meterse de nuevo a zona de calificación, pero se mantiene en la pelea por uno de los cuatro lugares que otorgará el Grupo 2.

El Guadalajara aún no logra resolver su falta de contundencia al frente. Sin embargo, la solidez defensiva que ha mostrado últimamente le sirvió de nuevo para quedarse con los tres puntos. Pese a todo, Chivas partía como favorito y lo hizo valer desde el silbatazo inicial. Apenas al minuto cuatro, Rubí Soto tuvo un mano a mano con la guardameta local, pero definió con un disparo que se fue desviado.

Una genialidad fue suficiente para definir el encuentro. La capitana Tania Morales tocó para Rubí Soto, quien superó a su marcadora y con un zapatazo puso la pelota en el ángulo. El 1-0 del Rebaño Sagrado apareció al minuto 22 y con eso bastó para llevarse la victoria en campo ajeno.

Con esta victoria, el equipo que dirige Luis Manuel Díaz llegó a 14 puntos, en la quinta posición del Grupo 2. Por diferencia de goles, el Rebaño Sagrado sigue fuera de la zona de Liguilla, pues tiene las mismas unidades que León, equipo al que visitará el próximo lunes, al abrir la segunda vuelta del Torneo Clausura 2019.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos