La nueva dupla con la que Televisa busca competirle a TV Azteca

El ‘Perro’ Bermúdez y ‘Paco’ Villa podría ser la pareja estelar en los partidos más importantes en la televisora de Chapultepec

Por Publisport

Televisa podría estar formando una nueva pareja de comentaristas con la cual poder competirle a la dupla Cristian Martinoli y Luis García de Tv Azteca en las transmisiones de futbol de la Liga MX y de la Selección Mexicana.

Según información de El Francotirador, columnista del periódico deportivo Récord, la televisora de Chapultepec podría tener en los partidos más importantes a Enrique ‘Perro’ Bermúdez y a Francisco Villa.

Durante el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en la jornada 7 del Clausura 2019, TV Azteca venció a Televisa con 7.5 puntos de raiting, mientras que Televisa tuvo 5.3, según información de la encuestadora Nielsen-IBOPE.

Los dos narradores de Univision sorprendieron al estar juntos este miércoles en la transmisión en TDN del partido entre los Cafetaleros de Tapachula y las Chivas.

Al parecer, la unión entre entre Bermúdez y Villa es un adelanto de la fusión que planea la empresa entre Televisa Deportes, Univision y TDN para competir con Tv Azteca y ESPN. Dicha fusión traería como consecuencia el recorte de personal, informa El Francotirador.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo