Publisport

La nueva dupla con la que Televisa busca competirle a TV Azteca

El ‘Perro’ Bermúdez y ‘Paco’ Villa podría ser la pareja estelar en los partidos más importantes en la televisora de Chapultepec

Televisa podría estar formando una nueva pareja de comentaristas con la cual poder competirle a la dupla Cristian Martinoli y Luis García de Tv Azteca en las transmisiones de futbol de la Liga MX y de la Selección Mexicana.

Según información de El Francotirador, columnista del periódico deportivo Récord, la televisora de Chapultepec podría tener en los partidos más importantes a Enrique ‘Perro’ Bermúdez y a Francisco Villa.

Durante el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en la jornada 7 del Clausura 2019, TV Azteca venció a Televisa con 7.5 puntos de raiting, mientras que Televisa tuvo 5.3, según información de la encuestadora Nielsen-IBOPE.

Los dos narradores de Univision sorprendieron al estar juntos este miércoles en la transmisión en TDN del partido entre los Cafetaleros de Tapachula y las Chivas.

Al parecer, la unión entre entre Bermúdez y Villa es un adelanto de la fusión que planea la empresa entre Televisa Deportes, Univision y TDN para competir con Tv Azteca y ESPN. Dicha fusión traería como consecuencia el recorte de personal, informa El Francotirador.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos