Los del VAR están tragando tortas: ‘Piojo’ Herrera

El entrenador del América siguió criticando al arbitraje por no marcarle ‘dos penales’ ante Pumas la jornada pasada

Por Notimex

Miguel Herrera, técnico del América, lamentó que el Video Asistente Arbitral (VAR), se utilice de manera constante en una jornada, y en otra se tome poco en cuenta, luego de los dos penales que considera no se le señalaron al América en el partido ante los Pumas en la jornada 7 del Clausura 2019.

“Nadie dice de los dos penales que no nos marcan. Luego se enojan de lo que digo, pero los del VAR están tragando tortas. La jugada de Nico (Castillo) es una jugada de VAR, (César) Ramos no tiene nada qué ver, el abanderado la tiene muy clara; para eso es el VAR, para que ayude en esa acción, más en esas que otras”, declaró en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chicharito marca con la cabeza y la mano su gol 200

Manifestó que el silbante Ramos está atento a la acción en el esférico, por lo que queda fuera de su visión la falta que le cometen a Castillo, y es aquí donde deben recibir ayuda.

“Sigue la pelota, es un penal y si se mete o no es otra cosa, nadie dijo nada. Ahora sí nadie dijo: ‘ayudaron al América’.  Y el penal de Roger: hay dos penales muy grandes”, detalló.

Se mostró incrédulo por esta situación, ya que no se usa algo que es precisamente para evitar este tipo de situaciones y exista una mayor justicia en los partidos.

“En una semana se usa mucho el VAR y en otras poco, si es lo mismo, tratemos de ayudarlos de la mejor forma, son dos derrotas que no hemos sumado en Liga y que debemos sumar ahora”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo