Publisport

Club de la Segunda División de Polonia rechaza al ‘Gullit’ Peña

GKS Tychy iba a tener a prueba al futbolista mexicano, decisión que después cambió

La carrera de Carlos Peña parece ir de mal en peor, y es que luego de salir del futbol mexicano buscó regresar a Europa, siendo el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia el club que lo tendría a prueba; sin embargo, días después decidió rechazarlo.

Te puede interesar: Messi deja de lado su récord para reconocer el trabajo del Barça

De acuerdo a la información de Fox Sports, una fuente cercana a la institución afirmó que el jugador mexicano no estará en el plantel, aunque el club no ha emitido ningún comunicado oficial.

Con esta noticia, Gullit se quedó momentáneamente sin equipo, pese a que años atrás deslumbró a México con su buen nivel que mostró dentro del terreno de juego.

Pasó por cinco equipos distintos en la Liga MX (Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa), pero su carrera vino en declive durante su breve paso con La Máquina, equipo que lo echó tras los problemas de alcoholismo que tuvo, los Rayos lo rescataron y le brindaron una oportunidad más, pero tras la salida de Michel Leaño el mexicano no entró en más en planes.

Durante el 2017 militó en el futbol de Escocia, aportando buenos momentos con los Rangers, junto a su compatriota Eduardo Herrera.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos