Publisport

Mickey Mouse causa polémica en el Sevilla vs Barcelona

La botarga del personaje se presentó previo al duelo, cuando no habían autorizado actos de animación, ya que le rendirían un homenaje a su ex presidente

La figura de Mickey Mouse no es tierna para todas las personas, muestra de ello fue la polémica y enojo que levantó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán previo al duelo entre Sevilla y el Barcelona correspondiente a la jornada 25 de La Liga de España.

Te puede interesar: Pumas femenil se reencuentra con el triunfo al golear a Tijuana

Y es que se tenía planeado que antes del choque le rendirían un pequeño homenaje a Roberto Alés, ex presidente del cuadro sevillano, que perdió la vida el pasado viernes, pero la botarga de Mickey Mouse lo impidió, ya que apareció durante la ceremonia protocolaria del choque.

De acuerdo a la información del diario Marca en España, la directiva del Sevilla se molestó con La Liga por dicha acción, ya que el cuadro local suspendió todos los actos de animación que estaba previstos para el partido, con la intención del homenaje a su ex presidente.

Dicho medio señaló que el Sevilla solicitó que se adelantarán un poco con la participación del personaje, para que no coincidiera con el minuto de silencio, lo cual no se cumplió, por lo que Mickey ingresó al terreno de juego saludando a Lionel Messi, y al resto de los futbolistas, pateó el esférico y se retiró.

Después de ello, se llevó a cabo el minuto de silencio, en memoria de Alés, muerte que conmovió a varios jugadores del equipo local.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos