Otros Deportes

Rapero arma la bronca en fiesta de cumpleaños de Floyd Mayweather

El cantante Tyga fue sacado del lugar de la celebración de ‘Money’ y afuera trató de quitarle el arma a un hombre de seguridad

Parece que la palabra polémica es sinónimo de Floyd Mayweather pues siempre aparece cuando el boxeador está bajo los reflectores.

Aunque esta vez él no fue el protagonista si ocurrió un desmán en su fiesta de cumpleaños 42 celebrado en el Sunset Room de Hollywood.

Resulta que el rapero Tyga, quien también es conocido por haber sostenido una relación con Kylie Jenner, se lió a golpes con otro de los invitados de Floyd a su fiesta.

Al parecer el otro individuo tomó agresivamente al rapero de la ropa, lo que derivó en una serie de empujones y zarandeos que pudieron llegar a mayores. Varios de los amigos que se encontraban de fiesta con el cantante trataron de separar a los dos hombres sin éxito. Finalmente, tuvieron que intervenir los guardias de seguridad del local.

El rapero fue expulsado del club con violencia pues uno de los encargados de seguridad lo tomó del cuello para llevarlo al exterior del lugar. Lejos de tranquilizarse en la calle y en un alarde de imprudencia, Tyga trató de tomar la pistola que llevaba el guardia aunque afortunadamente sin éxito.

Al final el músico se retiró del lugar junto con sus acompañantes sin que la bronca pasara a mayores.

Manchester City, campeón de la Copa de la Liga en Inglaterra

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Manchester City levanta la Copa de la Liga en tanda de penales 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos