'Cholo' Simeone podría ser sancionado tras 'obsceno' festejo

El Atlético de Madrid enfrentaría sanciones por tirar objetos a la cancha, contar con un bloqueo a las escaleras de acceso y conducta inapropiada de su DT durante el partido de UCL contra la Juventus

Por Notimex

La comisión disciplinaria de la UEFA abrió un expediente en contra de Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone por el gesto que realizó en el partido de la Champions League contra Juventus.

También te puede interesar

Cementera Cruz Azul se deslinda de la 'cruzazuleada' de Roma en los Óscares

Después del primer gol que encaminaba al conjunto “colchonero” a la victoria, “Cholo” celebró de manera un tanto obscena y a la vez eufóricamente la anotación del zaguero José Giménez al conjunto de Turín.

"Significa que tenemos huevos, muchos huevos, ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Diego Costa y Koke después de un mes sin jugar, había que tener huevos y los puse", comentó el “Cholo” Simeone en su defensa.

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol informó que las sanciones que enfrentaría el “Atleti” serían por tirar objetos a la cancha, contar con un bloqueo a las escaleras de acceso y conducta inapropiada del entrenador argentino Diego Simeone.

El “Cholo” enfrentaría una nueva sanción por causas extra cancha, el pasado año fue suspendido cuatro encuentros y se perdió la final de la Europa League y posteriormente la Súper Copa de Europa por insultar al juez central en un partido contra Arsenal.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo