Publisport

Atlas, eliminado de la Copa MX en penales

Los Zorros cayeron en casa de los Dorados de Sinaloa y se despidieron en octavos de final

El sueño de ganar la Copa MX terminó para los rojinegros del Atlas. La noche de este miércoles, la escuadra tapatía visitó a Dorados de Sinaloa, en duelo de los octavos de final que terminó empatado 0-0. Tras no hacerse daño en los 90 minutos, el boleto a la siguiente fase se definió en penales, donde los Zorros cayeron por 4-2.

El partido fue sumamente complicado para el Atlas. Solo durante los primeros minutos encontró claridad para llegar al arco del equipo que dirige el argentino Diego Armando Maradona. Pero después, el duelo se cerró en el medio campo. Las condiciones de la cancha tampoco contribuyeron para que el espectáculo fuera mejor.

En el arranque, parecía que los Zorros podían irse al frente en el marcador. Jesús Isijara profundizó por el costado izquierdo, recortó al centro y metió un servicio pasado. A segundo poste, el delantero uruguayo Facundo Barceló ganó el salto y conectó de cabeza. El portero local, Gaspar Servio, tuvo que estirarse para desviar a tiro de esquina, al minuto 8.

Poco después, Atlas probó a pelota parada. La distancia era larga, pero Osvaldo Martínez mandó un servicio al corazón del área. Omar González aprovechó su estatura y se elevó para ganar el cabezazo. Su remate fue picado y peligroso, pero Garspar Servio reaccionó de gran manera. El guardameta se tendió a su izquierda y realizó una gran atajada, al minuto 16.

Después, el encuentro se hundió en un bache futbolístico. Las fuerzas de ambos clubes se equilibraron y las emociones fueron escasas en ambas porterías. Fue hasta la segunda parte cuando Atlas volvió a tocar la puerta. Al minuto 61, el joven delantero Joel Pérez controló el esférico dentro del área. Realizó el desborde por izquierda y con poco ángulo, sacó un zapatazo potente que el guardameta desvió, bien colocado en primer poste.

El marcador nunca se movió. En la definición en penales, por Atlas anotaron Osvaldo Martínez y Facundo Barceló. Enseguida Clifford Aboagye voló el tercer disparo y Jairo Torres mandó su tiro por un lado. Por Dorados nadie falló: marcaron Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y el arquero Gaspar Servio para sellar el boleto a cuartos de final, donde Sinaloa espera al vencedor de la serie Pumas-Zacatepec.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos