Futbol Internacional

Con todo y Raúl Jiménez, Wolves cayeron ante el sotanero Huddersfield Town

El mexicano no pudo hacer nada para evitar la derrota 1-0 de su equipo

El Huddersfield Town dio la sorpresa de la jornada 28 de la Liga Premier al conseguir su primera victoria de la temporada tras derrotar 1-0 al Wolverhampton Wanderers quien tuvo al atacante mexicano Raúl Jiménez como titular y jugó por espacio de 78 minutos al ser reemplazado por Helder Costa.

El colista de la Premier se sobrepuso al, a priori, favorito Wolves, que se encuentra metido en la lucha por la séptima plaza de la Premier League, con un gol en el tiempo de descuento.

Steve Mounie, que no marcaba desde el 1 de enero, abrió la lata en el minuto 91, lo que sirvió para que el Huddersfield lograse su tercera victoria de la temporada, la primera desde que vencieran, precisamente, al Wolves el pasado 25 de noviembre.

El triunfo da algo de esperanzas a un Huddersfield que está prácticamente desahuciado y que suma 14 puntos, a once de la salvación.

Esa salvación la marca, de forma momentánea, el Cardiff City, con 25 puntos y que por cierto cayeron por un claro 0-3 ante el Everton en esta misma jornada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Kareem Abdul-Jabbar pone a la venta su memorabilia, incluidos anillos de campeón 

Giovani Lo Celso del Betis, en la mira del Barcelona y Real Madrid 

Ana Gabriela Guevara presentará propuesta para eliminar Olimpiada Nacional 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos