Futbol Nacional

Muere esposa de ex portero del Querétaro tras dar a luz a su bebé

El arquero dedicó una emotiva carta en redes sociales a Ana Débora tras su fallecimiento

Una muy dura situación es la que está viviendo el ex arquero argentino Carlos “Chiquito” Bossio quien perdió a su esposa Ana Débora tras dar a luz a su pequeña hija Isabella.

Luego del parto de la pequeña a los siete meses, Ana Débora sufrió un derrame cerebral que la puso entre la vida y la muerte. Bossio le dedicó un emotivo mensaje a su esposa pidiéndole su pronta recuperación la cual lamentablemente no llegó.

 

View this post on Instagram

 

Fuerza Amor…??? no me aflojes Guerrera de la vida… Te Amo con ❤️

A post shared by Cordobes y Pirata ☠️?? (@chiquitobossio) on Feb 21, 2019 at 7:52am PST

A su muerte, Bossio volvió a aparecer en redes sociales con una carta de amor para su esposa en la que le promete que su hija y él la recordarán toda la vida:

“¡Buen viaje Amor! Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías… Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras… ¡Fuiste un ser especial en la Tierra y ahora lo serás en el cielo! Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, ¡seguro ahora empezó a armar la Selección! ¡Sos mi Amor eterno! ¡Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos! Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas, mi Pochi hermosa, te recontramil AMO”

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos