Otros Deportes

Rafael Nadal regresa a las canchas con triunfo en Acapulco

Desde el Abierto de Australia el mallorquín no jugaba por una lesión, ahora anhela coronarse en México

Rafael Nadal reapareció con éxito en la gira de la ATP, al vencer 6-3, 6-3 al alemán Mischa Zverev, en la primera fase del Abierto Mexicano de Tenis.

El español, que no jugaba un torneo desde la final del Abierto de Australia, se sobrepuso a una molestia en la muñeca izquierda que sufrió en los días previos para imponerse a Zverev por tercera ocasión en su carrera, segunda en Acapulco.

Nadal, quien se ausentó del certamen el año pasado por una lesión a unas horas de su debut, enfrentará en la próxima ronda al australiano Nick Kyrgios, quien se impuso 6-3, 7-5 sobre el italiano Andreas Seppi.

«Es un torneo que me encanta, es fantástico estoy feliz de poder pasar a la segunda ronda», dijo Nadal a la cadena ESPN. «Llevo un tiempo sin competir, desde Australia no jugaba y siempre es difícil, fue un día para ganar y poder jugar mañana».

Kyrgios, de 23 años, ha perdido tres de cinco enfrentamientos ante el mallorquín.

«Es evidente que el torneo tiene a muchos de los mejores del mundo y en una segunda ronda te encuentras a un tenista de esa categoría, tendré que estar mejor que hoy y al cien por ciento, haré lo posible para que así sea», advirtió Nadal, el primer favorito en México.

Nadal se coronó en Acapulco las dos primeras veces que participó y llegó a montar una racha de partidos sin derrotas que fue cortada en la final del 2017, cuando perdió con Sam Querrey.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ana Gabriela Guevara presentará propuesta para eliminar Olimpiada Nacional 

Con todo y Raúl Jiménez, Wolves cayeron ante el sotanero Huddersfield Town 

Noquean a primo de Khabib Nurmagomedov con brutal rodillazo en la cara 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos