Va el Guadalajara por el pase a cuartos de la Copa MX

El Rebaño Sagrado recibirá este miércoles la visita del Atlético San Luis, actual campeón de la Liga de Ascenso, en duelo de vida o muerte

Por Cesar Huerta

Ya no hay mañana en esta instancia de la Copa MX: todo se decide en un solo partido. Por eso, Chivas no tendrá margen de error este miércoles, cuando reciba al Atlético San Luis, actual campeón de la Liga de Ascenso, por el pase a los cuartos de final de este certamen. El duelo se disputará en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 21:15 horas.

El semestre anterior, el Guadalajara se quedó precisamente en esta instancia, al ser eliminado por Pumas. Ahora, el equipo que dirige José Saturnino Cardozo quiere llegar mucho más lejos. El objetivo es claro para Chivas: ganar la Copa MX y sabe que por lo pronto en el duelo de este miércoles, aunque utilice un cuadro alternativo, parte como favorito.

“Vamos a dar el 100 por ciento. Chivas siempre va a ser favorito en todos los torneos que juegue, por el equipo grande que es, por la institución que es tan importante que es en México. El equipo está comprometido con este torneo y con el partido de mañana, queremos ganar la Copa, pero primero está el partido de mañana ante San Luis que será un gran duelo”, explicó el arquero Miguel Jiménez.

“Es el actual campeón del ascenso, viene invicto en su torneo y nos hemos preparado de la mejor manera. Vamos a enfrentar a un buen equipo y nos hemos preparado al 100 por ciento para encararlo de la mejor manera. En Chivas nunca vamos a dar por perdido ningún torneo. La responsabilidad de afrontar los torneos siempre es al 100 por ciento, Chivas es uno de los equipos más grandes y tiene que pelear todos los torneos que juegue”, añadió el portero del Guadalajara.

Todo parece indicar que el Rebaño Sagrado optará de nuevo por un cuadro alternativo, a pesar de ser ya una instancia definitiva. “Para los que nos toca jugar, la Copa es una vitrina, es el torneo donde podemos mostrarnos y buscar una oportunidad en Liga. Lo afronto de la mejor manera, como todos los torneos que me han tocado jugar en Chivas, dándole la importancia que se debe”, concluyó Miguel Jiménez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo