Tres motivos para preocupar a Guillermo Hoyos, técnico el Atlas

Los Zorros atraviesan un momento complicado y la paciencia por parte de la directiva podría no durar mucho

Por Cesar Huerta

Atlas tuvo un buen inicio de semestre, pero poco a poco, el equipo comenzó a “desinflarse”. Ahora, el técnico Guillermo Hoyos tiene varios motivos para estar preocupado, pues la paciencia tanto de los aficionados como de la directiva podría agotarse pronto si su equipo no corrige el rumbo.

 

1. Fracaso en Copa

Muy pronto llegó el primer golpe. Atlas avanzó con dificultades a los octavos de final de la Copa MX, pero fue eliminado por un equipo de la Liga de Ascenso. Los Zorros cayeron en penales ante los Dorados de Maradona. Rafael Márquez, presidente deportivo de los rojinegros, había pedido ganar este torneo para romper la sequía de títulos, pero tendrá que esperar.

 

2. Declive en la Liga

En las primeras fechas del Clausura 2019, Atlas mantuvo un buen paso que le dio para pelear en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, los últimos tres partidos terminaron con derrota. Dos de esos descalabros fueron en casa, el otro de visita ante Chivas, en el Clásico Tapatío. Hoy, los Zorros están fuera de zona de Liguilla y Hoyos tiene cada vez más presión.

 

3. Mala defensa

La zona baja del Atlas ha sido un constante dolor de cabeza en el actual Clausura 2019. Con 13 goles admitidos en apenas ocho encuentros, los Zorros tienen la cuarta peor defensa de la campaña, sólo arriba del Querétaro, Lobos BUAP y Morelia. Omar González es blanco de constantes críticas y junto a él, tanto Nicolás Pareja como Jorge Segura han fallado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo