Atlas llega con el ánimo golpeado al duelo frente a Tijuana

El plantel rojinegro reconoce que fue dolorosa la eliminación en Copa MX y ahora debe concentrarse en la Liga

Por Cesar Huerta

Atlas vive un muy mal momento: en Copa MX quedó eliminado en octavos de final, mientras que en la Liga suma tres derrotas de forma consecutiva. El equipo que dirige Guillermo Hoyos ahora solo debe enfocarse en un torneo. Y para retomar el buen rumbo, buscará este viernes una victoria como visitante, frente a Xolos de Tijuana.

El duelo de la novena fecha del Torneo Clausura 2019 se disputará en el Estadio Caliente, a las 21:00 horas. Los Zorros atraviesan por una pésima racha, pero a pesar de todo, están cerca de la zona de Liguilla. La escuadra tapatía es décima  del certamen, con 10 puntos, a solo dos del octavo puesto. Por eso, una victoria en patio ajeno podría regresar al equipo a puestos de calificación.

Atlas llegará a este encuentro con el ánimo golpeado, pero con la urgencia de conseguir un triunfo. “La eliminación en Copa fue un golpe muy duro, porque pensábamos seguir avanzando. Tratamos de hacer lo mejor posible, pero lamentablemente nos toca perder en penales. Vamos a pensar en la Liga, que tenemos que sumar tres puntos para entrar en los ocho mejores. Así que vamos con todas las ganas para hacer un buen partido”, explicó el mediocampista Esteban Carvajal.

Por su parte, el defensa central colombiano, Jorge Segura, advirtió que no será para nada sencillo meterse a la casa de los Xolos este viernes. “Será difícil, pero todos nos entregamos en el campo para lograr los resultados. Tenemos una oportunidad de revancha, para hacer un gran partido  y conseguir un buen resultado”, sentenció el zaguero rojinegro.

Para este encuentro, ya está disponible el defensor peruano Anderson Santamaría, quien se había adueñado del puesto titular, pero estuvo ausente de los últimos encuentros por lesión. Realizó el viaje junto al resto del equipo y será decisión del técnico Guillermo Hoyos utilizarlo o no en este encuentro de la novena fecha del Clausura 2019.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo