Publisport

Giovani dos Santos, fuera de Los Ángeles Galaxy

El delantero mexicano no alcanzó un acuerdo con el club angelino

El futbolista mexicano Giovani dos Santos ha quedado fuera de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer al no alcanzar un acuerdo con el club.

El club angelino emitió un comunicado para informar que en los últimos días trató de alcanzar un acuerdo con el regiomontano, pero al no conseguirlo determinaron no incluirlo en la plantilla para la nueva temporada de la MLS que inicia este fin de semana.

«Hemos estado trabajando con el jugador esta pretemporada para llegar a un acuerdo que sea mejor para ambas partes», dijo el Gerente General de LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Hemos tomado esta decisión y creemos que es lo mejor para el club y para Giovani. Trabajaremos con el jugador y sus representantes para encontrar una solución en el campo para el próximo paso del jugador. Apreciamos lo que ha contribuido a nuestro club y le deseamos lo mejor en su futuro «.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Canelo’ y Jacobs presentan sus armas en la Ciudad de México

El Galaxy pretendía mantener a Giovani, pues tiene contrato hasta diciembre de este año. Sin embargo, el mexicano dejaría de ser jugador franquicia debido a su decreciente rendimiento en la última temporada y su sueldo sería reducido.

El campeón Sub 17 con la Selección Mexicana fue fichado por el equipo de la MLS en 2015 luego de su paso en Europa con Villarreal, Mallorca, Tottenham, Racing, Galatasaray y Barcelona.

Con el Galaxy disputó 77 partidos, marcó 26 goles y dio 22 asistencias, según cifras del propio club.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos