La imagen de Messi que predice al Barça campeón de la Champions League

El argentino aparece en la imagen de una marca de tenis con varios elementos extraños

Por Israel González

“Una imagen dice más que mil palabras”, es la frase con la que una famosa marca de tenis presentó una fotografía del argentino Lionel Messi con varios elementos simbólicos, entre ellos un par que podrían predecir al Barcelona como campeón de la Champions League 2018-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Giovani dos Santos, fuera de Los Ángeles Galaxy

Messi, quien es patrocinado por la marca alemana, aparece en la fotografía con un par de tenis en la mano en una habitación con varios elementos que parecen no tener relación con el delantero. Hay una maceta, una chimenea, una pintura, una mesa con fresas encima, un plato de croquetas, un marciano, entre otros objetos.

Son el globo terráqueo y el calendario del fondo los que podrían predecir al campeón de la Champions League de este año. El calendario marca el 1 de junio de 2019, fecha en la que se disputará la final del torneo europeo de clubes.

La imagen de Messi que predice al Barça campeón de la Champions El calendario marca la final de la Champions / Captura

En tanto que el globo tiene cuatro alfileres rojos clavados en las ciudades donde el delantero del Barcelona ha levantado el trofeo conocido como ‘La Orejona’ (Paris, Roma, Londres y Berlín). Un quinto alfiler de color blanco apunta a Madrid, sede de la final de la Champions de este año en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético.

La imagen de Messi que predice al Barça campeón de la Champions El globo con las cinco ciudades marcadas / Captura

Otros elementos que destacan en la imagen son el marciano, el cual podría ser un símbolo de que Messi parece no ser de este planeta; la pintura de Cravaggio ‘La incredulidad de Santo Tomás’, la cual refleja la premisa del discípulo de Cristo: ver para creer; o el plato con croquetas, que podría referirse al cariño del argentino por su perro Hulk.

PUBLIMETRO TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo