Futbol Nacional

Tigres presume a su nuevo fanático de la realeza africana

El Principe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, asistió al ‘Volcán’ para apoyar a los felinos y se dijo ser “de Tigres, completamente”

La noche del sábado Tigres venció en el ‘Volcán’ a los Tuzos con una goleada de 3-0, los aficionados salieron contentos por el desempeño de su equipo, sin embargo, hubo un aficionado en especial que causó sensación, se trata de el Príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, quien apoyó en todo momento a los de la UANL y se dijo ser “de Tigres, completamente”.

También te puede interesar

VIDEO: LA Galaxy devela la estatua de David Beckham

A través de su cuenta oficial de Twitter, los felinos dieron a conocer que el miembro de la realeza estuvo presente en el estadio para el partido de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 y aseguraron que se fue satisfecho:

“Tuvimos una visita real. El Principe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, estuvo en el Uní apoyando a Tigres. Se fue feliz y convencido de ser un nuevo Tigre por el mundo: “Soy de Tigres, completamente”, escribieron para acompañar un par de fotografías de el Principe haciendo la señal que identifica a la porra de Tigres, “Libres y Lokos”.

El Principe africano, Jean Louis Bingna , radica en México desde el 2011, año en que se entero que estaba en una «lista negra» del gobierno de su país para asesinarlo por promover la democracia.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último