Publisport

Duele a Chivas perder el Clásico, pero no puede estancarse

Las futbolistas rojiblancas piden reponerse pronto del descalabro ante Atlas, pues todavía queda mucho torneo por delante

El dolor de perder un Clásico Tapatío todavía se siente en el plantel de Chivas. Más porque fue la primera vez desde la aparición de la Liga MX Femenil, que Atlas logra vencer como visitante al Rebaño Sagrado. Pero no hay mucho tiempo para lamentarse. Las jugadoras rojiblancas piden dejar todo atrás y enfocarse en lo que viene.

“Duele el marcador, pero es parte del futbol. Fueron dos errores que nos costaron caro, ellas aprovecharon sus oportunidades y nosotras no pudimos concluir las jugadas que generamos. Ya tenemos que pensar en el siguiente partido contra Santos, el torneo aún no acaba, faltan varios partidos de la segunda vuelta y tenemos que seguir sacando buenos resultados”, explicó Miram Castillo.

“Los Clásicos se juegan con intensidad y desde que llegué le agarré un amor a esta institución. A nadie le gusta que le peguen, a mí me dieron un rodillazo en las costillas y eso hizo que tuviera problemas para respirar bien. Pero yo no quería salir del partido, tenía que disputar cada balón para aportarle a mi equipo”, recordó la mediocampista de Chivas.

Finalmente, Miriam Castillo aseguró que a pesar del 1-2 sufrido ante Atlas, la mejoría del complemento es algo rescatable de su equipo. “No tuvimos paciencia en la ultima zona, pero siento que el equipo jugó bien. Tuvimos la pelota, aunque en el primer tiempo perdimos un poco el orden en el medio campo, pero para el segundo modificamos y mejoramos mucho el funcionamiento”, concluyó Miriam Castillo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos