VIDEO: El golazo y ruleta al estilo ‘Zidane’ de Dusan Tadic

El delantero serbio Dusan Tadic dio un partidazo en el triunfo del Ajax sobre Real Madrid en la Champions League

Por Israel González

El delantero serbio del Ajax Dusan Tadic declaró, tras eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que el suyo ha "ganado al mejor club del mundo", que su jugador favorito es Zinedine Zidane y que su rendimiento probablemente se debe a que quizás ha visto "demasiados vídeos" de él.

Tadic realizó una ruleta al estilo del francés Zidane y colaboró con una asistencia en el segundo gol del Ajax sobre el Real Madrid. Luego firmó la tercera anotación de su equipo con un disparo colocado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Real Madrid sufre séptima goleada en la temporada

No tendré problema de regresar al Real Madrid: Mourinho

"Tenemos un equipo muy bueno y jugamos muy bien al futbol", dijo Tadic, que se acordó del anterior entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Fue siempre mi jugador favorito. Quizás he visto demasiados vídeos de él".

"Este es probablemente el partido en el que mejor he jugado en mi vida. Hemos ganado al mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso y creo que hemos hecho feliz a mucha gente. En el futbol lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del juego", dijo a Veronica TV.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo