Futbol Nacional

Chivas ya piensa en los dos Clásicos ante América

Primero deberá enfrentar al Querétaro, pero es inevitable para el plantel rojiblanco tener en mente a las Águilas

Primero, Chivas debe enfrentar al Querétaro, este fin de semana. Pero es inevitable: el plantel rojiblanco ya tiene en mente al América. La próxima semana, el Rebaño Sagrado disputará dos Clásicos Nacionales, en Copa y Liga, que serán fundamentales para sus aspiraciones del semestre.

También te puede interesar

Vigilarán clásico regio 2 mil 500 elementos

“Creo que tenemos una semana muy importante con tres partidos, dos Clásicos y ganar de visita en Querétaro. Es una semana muy importante para que el equipo se levante y retome confianza. Estamos trabajando mucho para que salga positiva la semana”, explicó este jueves Josecarlos Van Rankin.

El lateral derecho de Chivas jugó antes para Pumas, equipo con el que también vivía con pasión los duelos ante América. “Es un rival que desde los 10 años tengo ahí presente, es motivante enfrentar los Clásicos y estamos con ganas de ganarlos. Es muchísima rivalidad desde chiquito. Si el técnico me necesita, voy a estar y por supuesto me gustaría jugar los dos partidos”, señaló.

Para el Guadalajara vendrán días de intensa actividad, pero Van Rankin aseguró que el equipo está listo para eso. “La verdad, para eso estamos, nos preparamos día a día, físicamente todos debemos aguantar, a estos nos dedicamos y al revés, creo que hasta tomas más ritmo jugando más”, sentenció el lateral derecho.

“Vamos partido a partido, la Liga también es muy importante, queremos ganar de visita, después la Copa también ganarla y el Clásico de Liga también, pero pensamos partido a partido. Esperamos al mejor América porque es un Clásico, la rivalidad es muy fuerte, van a querer ganar y para eso nos preparamos. Nos preocupamos más por nosotros, sacar adelante esta parte de la Liga, mantenernos en puestos de Liguilla y después ganarle a las Águilas”, agregó.

También puedes leer

Prohíben competir a equipo de ciclismo por estar integrada por actores porno

Por último, reiteró que a pesar de qué hay quienes cuestionan ya la continuidad del técnico José Saturnino Cardozo, cuenta con el apoyo de todo el plantel. “La verdad es que no hemos tocado ese tipo de temas porque lo importante para nosotros es ganar. Por supuesto que el técnico es respaldado por todos nosotros, pero estamos concentrados en ganar de visita para seguir en Liguilla y después ganar los Clásicos, primero el de Copa y luego de local. Todo suma y por supuesto una victoria siempre viene bien al grupo”, finalizó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos