Futbol Internacional

Los escándalos sexuales que involucran a futbolistas

Este tipo de escándalos han acabado con las carreras de grandes futbolistas y hasta entrenadores

En diversas ocasiones el mundo del deporte se ha visto manchado por escándalos sexuales en las diferentes disciplinas y prueba de ello es que este tipo de problemas han acabado con las carreras y reputaciones de grandes atletas y por supuesto que el mundo del futbol no está exento de este tipo de escándalos, es por ello que hicimos una lista con algunos de los escándalos sexuales más recordados que involucran a futbolistas.

También te puede interesar

VIDEO: Jugador del Cruz Azul le aprieta los genitales a su compañero

Leonel Álvarez

El técnico Leonel Álvarez, quien hasta hace unos días dirigía al Libertad de Paraguay. Fue destituido de su cargo en medio de una serie de rumores de infidelidad en los que distintos medios locales señalaron a que el ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, habría sostenido relaciones con la esposa de otro conocido del futbol mexicano, Edgar ‘El Pájaro’ Benítez. Posteriormente surgió surgió otra versión en los medios locales donde señalaron que Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, el goleador del equipo, fue el que tuvo relaciones con la pareja de Álvarez, la modelo Johana García, quien es 20 años menor que el entrenador de 51 años. Hasta el momento no se ha aclarado la situación.

Mauro Icardi- Wanda Nara-Maxi López

Esta novela es bien conocida por todos los aficionados del futbol, la historia se remonta al 2013 cuando Wanda Nara confirmó los rumores y expresó abiertamente su amor por Mauro Icardi, quien fue durante muchos años el amigo inseparable de Maxi López, ex pareja de la argentina, dicha relación fue duramente criticada por los medios internacionales, sin embargo, la pareja siguió adelante y actualmente son padres de dos niñas. No obstante, la novela continúa en pleno 2019 debido a que surgieron nuevos rumores en los que apuntan a que Wanda Nara habría engañado a Icardi con uno de sus compañeros del Inter de Milán, razón por la que habría tensión en el vestidor del equipo italiano y por la que Icardi fue prácticamente apartado del club.

Cristiano Ronaldo

El astro portugués no se ha librado de este tipo de escándalos pues el año pasado el ‘7’ de la Juventus fue acusado por la estadounidense Kathryn Mayorga por una presunta violación. De acuerdo con declaraciones de Mayorga, Ronaldo la violó en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009 y después firmó un acuerdo de no divulgación por el que cobró US$375.000 que quiere ahora que sea declarado nulo. Ante las declaraciones Cristiano se mostró tranquilo y dijo tener la conciencia tranquila a través de una serie de Tweets con los que buscó calmar a la prensa.

También puedes leer

¡A lo Gignac! El golazo de ‘taquito’ de Rogelio Funes Mori en el Clásico regio

Carlos Salcido

En el 2011 Salcido se vio involucrado en un escándalo sexual, cuando a través de Facebook se publicaron fotografías en las que aparecía con Yamille, un travesti en una fiesta organizada en la concentración de la Selección Nacional en Monterrey y unas semanas después la mujer dio una entrevista donde ventiló una supuesta relación íntima con el futbolista. “Me tomó de la mano, me llevó al baño y cerró la puerta, y así como que uno que otro besillo. Un faje, eso fue lo que pasó entre los dos”, comentó Yamille, quien también reveló que tuvo sexo oral con el jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Jared Borgetti

En el 2010 Jared Borgetti tuvo una aventura con una joven guerrerense un antro de Acapulco, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y fue captado por una revista de espectáculos que días más tarde reveló la infidelidad del jugador. Tras el escándalo, el matrimonio de Borgetti estuvo a punto de terminar, no obstante, la misma revista de espectáculos tiempo después reveló que la esposa de Borgetti, Mónica, lo perdonó luego de siete meses en los que hizo que el jugador llorara “lagrimas de sangre por el error que cometió”. Borgetti hizo de todo para reconquistarla y obtener el perdón de su esposa desde llevarle flores hasta dedicarle goles.

Selección mexicana

Previo a su participación en el Mundial de Rusia 2018 ocho futbolistas del Tri fueron captados en una celebración de “despedida” la cual incluyó la presencia de 30 escorts VIP en una residencia de lujo en las Lomas de Chapultepec, los implicados fueron Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Jesús Gallardo y Héctor Herrera, quien fue el encargado de organizar la fiesta. Tras la publicación, “HH” abandonó la concentración para arreglar la situación con su esposa antes de viajar a Rusia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos