Publisport

Sebastien Ogier lidera el Rally México tras segundo día; Meek y Tanak marchan tercero y cuarto

Las cosas volvieron a la normalidad luego del incidente del viernes y es el francés y actual campeón del mundo quien tiene la ventaja

Tras nueve etapas y dos días de competencia, el francés Sebastien Ogier de Citroen lidera la competencia con un tiempo de 1:18:33.8 hrs., 14.8 segundos más que su más cercano perseguidor Elfyn Evans de Ford Fiesta que tiene registro de 1:18:48.6 hrs.

Los pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing Kris Meeks (1:18:54.9 hrs) y Ott Tanak (1:19:10.9 hrs.) marchan tercero y cuarto, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chicharito, en camino a su peor temporada en Europa

¿Cuánto pagaría Real Madrid por Neymar?

Los conductores de Hyundai Shell Mobis WRT Andreas Mikkelsen y Dani Sordo lideraban el tramo en tierra en El Chocolate pero ambos tuvieron que abandonar la prueba por una avería en el auto del primera causada por una piedra, y el auto del español presentó fallas eléctricas que le cedieron la ventaja a Ogier.

“Por la mañana batallé mucho y no estaba cómodo, pero por la tarde sentí mucho mejor el agarre y pude manejar mi ritmo para mantener una buena posición para la partida de este sábado”, comentó el francés.

El británico Kris Meeke fue la figura del equipo Toyota Gazoo Racing pues mantuvo la tercera posición al finalizar 6.3 segundos por detrás de Elfyn Evans. Su compañero de equipo Ott Tanak le sigue en cuarto.

LA ACTIVIDAD DE ESTE SÁBADO

Los equipos se enfrentarán a dos vueltas por las tres etapas de tierra y tres etapas especiales.
Las dos pasadas por las etapas de Guanajuatito, Otates y El Brinco precederán las dos pasadas por la etapa V-Power Shell en el autódromo de León y una segunda carrera en la corta etapa callejera de 1.11 km en León. Otates será la prueba cronometrada más larga del rally con 32.27 km.

CLASIFICACIÓN TRAS NUEVE ETAPAS

1 Sébastien Ogier (FRA)/Julien Ingrassia (FRA) Citroën C3 WRC 1hr 18m 33.8s
2 Elfyn Evans (GBR)/Scott Martin (GBR) Ford Fiesta WRC 1hr 18m 48.6s
3 Kris Meeke (GBR)/Sebastian Marshall (GBR) Toyota Yaris WRC 1hr 18m 54.9s
4 Ott Tänak (EST)/Martin Järveoja (EST) Toyota Yaris WRC 1hr 19m 10.9s
5 Thierry Neuville (BEL)/Nicolas Gilsoul (BEL) Hyundai i20 Coupe WRC 1hr 19m 34.5s

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos