Publisport

Chivas femenil buscará seguir en la pelea por calificar

El Rebaño Sagrado visitará la noche de este lunes a Santos Laguna, en la fecha 12 del Torneo Clausura 2019

Se acerca la recta final de la fase regular y Chivas no puede ceder terreno. En la lucha por calificar, se mantiene en la cuarta posición del Grupo 2. Por eso, el Rebaño Sagrado necesita un buen resultado este lunes, cuando visite a Santos Laguna. El duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil se disputará a las 21:00 horas en el Estadio TSM Corona.

La campaña del Guadalajara femenil es hasta ahora irregular. Tuvo un mal arranque pues le costó mucho adaptarse al nuevo técnico, Luis Manuel Díaz. Después, logró hilvanar una buena racha de 13 puntos obtenidos en cinco encuentros. Pero el lunes pasado, ese andar positivo se vio interrumpido al perder el Clásico Tapatío como local, por 2-1.

“Está en nosotros sacar adelante esto, tenemos que mostrar actitud ganadora y tener mayor determinación al ataque para poder retomar el camino de las victorias. Todas en el plantel tenemos que seguir trabajando, con humildad y cabeza fría, luchar hasta el último minuto del último partido para cumplir con nuestro gran objetivo que sigue siendo estar en la pelea por el título”, explicó la rojiblanca Anette Vázquez.

“El partido contra Atlas debe quedar como una experiencia para evitar desatenciones como las que tuvimos. Hay que darle la vuelta a la página para seguir sumando como en los demás partidos y demostrar el hambre que tenemos de trascender este torneo”, añadió la futbolista del Rebaño Sagrado.

La ofensiva es una de las principales carencias de Chivas en el Clausura 2019. El equipo rojiblanco suma apenas nueve anotaciones. Este lunes, intentará poner fin a la sequía goleadora frente a Santos, que llega a este encuentro con 12 puntos, en el sexto puesto del Grupo 2.

“Se nos ha complicado un poco marcar goles y hemos trabajado mucho en las últimas semanas para corregir eso. Espero que contra Santos podamos despertar para aprovechar todas las oportunidades que generemos, porque tenemos que sumar los tres puntos”, concluyó Anette Vázquez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último